Parece que las faltas de respeto hacia el madridismo no se han hecho esperar. Como algunos sectores madridistas ya se imaginaban, los seguidores azulgranas la tomaron contra el madridismo y Tomás Roncero.
Las quejas de Roncero no lograron su efecto
El periodista de AS que aparecía ayer en plató para denunciar su disconformidad sobre el penalti pitado a Alaba, no tuvo el gran recibimiento esperado por los culés. Estos, como Jota Jordi y Cristóbal Soria, se rieron y de qué manera del madridista que trataba de representar el gesto de Alaba para evitar que le pitaran mano.
Una acción que nunca debió tener aquel fatal desenlace que significó la remontada del Villarreal.
La lección aprendida por el madridismo
Para el Real Madrid se perdía una buena oportunidad para aventajarse en la clasificación, pero el destino no quiso que así fuera y por tanto los de Ancelotti deberán esperar hasta la próxima jornada.
Aunque las risas de algunos mejor que no se alarguen con el tiempo, ya que después vendría el gran chaparrón definitivo. La próxima semana se juega la Supercopa y el Real Madrid podría robarles un nuevo título al FC. Barcelona. Veremos qué tal lo gestionan, pero aquella podría ser la venganza perfecta del madridismo.