El Real Madrid cayó eliminado ayer de la Copa del Rey tras la disputa de un partido muy igualado en el que los de Ancelotti no pudieron doblegar a los del Cholo Simeone. El club merengue se vio afectado por algunos errores que desequilibraron la eliminatoria.
Jota Jordi saca pecho
El tertuliano del Fútbol Club Barcelona, Jota Jordi, se quitó mucha presión en el día de ayer tras conocer la eliminación del Real Madrid. Después de una temporada llena de sufrimiento donde su equipo no ha estado a la altura era el momento de sonreír.
Pasa que su sonrisa viene empujada por la gran frustración que supuso para el culé la dura derrota del pasado domingo en la final de la Supercopa de España en la que el Real Madrid pasó por encima del Barcelona sin que estos pudieran hacer nada.
"Es una pena la eliminación, pero son más días de descanso", decía Jordi. Unas palabras de ironía para explicar que hoy no estará en el sorteo de la Copa del Rey y que su Barça sí que lo estará.
Pese a todo, hay que ver hasta donde es capaz de llegar este Barça de Xavi que tantas dudas está sembrando. De hecho, en el día de ayer empezó perdiendo pese a jugar frente a un segunda b.