El Real Madrid no va a dar su brazo a torcer con el fichaje de Kylian Mbappé. Lo supo François Gallardo hace años y lo volvió a decir hace tan solo unos meses. El ex de El Chiringuito tenía claro lo que acabaría pasando con Vinicius Junior.
Mbappé en 2023
Para este extertuliano, Kylian Mbappé vestirá de blanco de cara a la próxima temporada, ya se viene informando en este medio de esa operación. El precio estimado de compra rondaría los 180 millones de euros, aunque los flecos estarán en el reparto de los derechos de imagen.
Para Gallardo, esto provocaría inevitablemente la salida de Vinicius Junior, quien ocupa la misma posición natural que la estrella francesa.
La polémica
Todo esto en un momento en el que Vinicius Junior es el gran protagonista del debate futbolero. Partido tras partido, el brasileño se enfrenta a insultos racistas y provocaciones.
En el partido contra el Mallorca fue insultado desde la grada y desde el campo, sin que el árbitro llamara a la calma. Debates a parte, esto puede generar el hartazgo del jugador por emplearse en una Liga transigente con ciertos insultos que deberían estar penados.
Dicho esto, la situación con Mbappé y Vinicius es cada vez más clara. El francés acerca posiciones con el Real Madrid, mientras Vini no parece que esté dispuesto a abandonar una Liga donde el problema está en la educación del aficionado y no en su fútbol.