Alfredo Duro es famoso en el mundo del fútbol por sus intervenciones en el programa dirigido por Josep Pedrerol, El Chiringuito. También por sus apariciones como narrador de partidos de fútbol sala y de WWE.
Andrea Duro, por su parte, está concentrada en el mundo de la interpretación y el espectáculo, dio el salto a la fama por series juveniles como Física o Química y ha participado en películas de recorrido mundial como Tres metros sobre el cielo. Es una de las actrices más recurrentes en el panorama de las series nacionales.
La relación entre ambos no es de padre e hija, si hay algún lazo que los une es simplemente el del espectáculo. La televisión y la alta presencia en redes de los dos es el único parentesco que guardan, pero la confusión tiene un largo recorrido por Twitter. Fue un usuario de esta red social quien lanzó el bulo y en poco tiempo ese mensaje fue compartido por cientos de usuario.
Fue tal la confusión que el propio Alfredo Duro y su 'hija' de Twitter tuvieron que poner orden en las redes y desmentir la noticia. El caso es que ni Andrea ni el colaborador de El Chiringuito tienen relación, ni siquiera profesional. Pero visto lo visto en esta red social queda claro que al menos se respetan y que comparten buen humor pues no pusieron el grito en el cielo por el bulo.
Simplemente salieron a desmentir la falsa noticia y a seguir con sus vidas. Si en algún momento pudieron tener un mínimo acercamiento fue cuando Andrea Duro mantenía un lazo amoroso con el ex futbolista del Real Madrid, Javier Hernández 'Chicharito'. Aunque visto lo poco que duró el mexicano en la capital de España, al igual que su relación con Andrea Duro puede ser que ni siquiera hayan hablado nunca.