Jordi Évole está de regreso aunque en las últimas horas no ha destacado solo por la emisión de su programa sino por un mensaje directo que mandó a Antonio García Ferreras, seguramente, por el seguimiento que está haciendo del Caso Negreira.
Mensaje
"Lo siento por Antonio García Ferreras, pero sí que vamos a estar en la Champions", decía con rotundidad Jordi Évole. Y es que desde que saltara la noticia del escandaloso pago de más de 7 millones de euros del Barcelona al número 2 de los árbitros, el programa de Ferreras lo sigue de cerca.
Algo, por otra parte, normal si se tiene en cuenta el calado del asunto. El Caso Negreira está siendo investigado y esto podría provocar que el Barcelona pueda ser vetado de las competiciones europeas una o más temporadas.
La UEFA ya anunció que investigará el asunto en profundidad, y esto quiere decir que la federación continental no tiene que esperar al fallo o apoyarse en el mismo para tomar una decisión.
Viejos conocidos
Évole y Ferreras tienen buena relación, aunque uno es del Barcelona y otro ha trabajado para el Real Madrid como jefe de comunicación. De ahí que soltara ese comentario.
Así analiza Jordi Évole el 'caso Negreira' https://t.co/7RPb3jzGO4
— laSexta (@laSextaTV) March 26, 2023
Pese a la afirmación contundente de Évole, parece que lo suyo es más un deseo que una realidad. Con el delito que se le presupone al Barcelona, podría darse el fallo extremo de que el Barcelona tenga que disolverse, o también perder la primera categoría del fútbol español.