Este tertuliano culé trató de desprestigiar la victoria del Real Madrid en Anfield, pero le salió rana

El periodista culé trato de quitarle mérito a los madridistas pero la jugada le salió muy mal

Laura Echeverría
22 de Febrero de 2023
Este tertuliano culé trató de desprestigiar al Real Madrid pero le salió mal

El Real Madrid venció en Anfield ante un Liverpool que se deshizo a medida que fueron pasando los minutos. Primera remontada de peso de la temporada en Champions que abre el apetito para pensar que la décimoquinta también se le está poniendo cara de merengue

Las reacciones fueron de todo tipo. Todos aquellos antimadridistas que deseaban la derrota blanca, también fueron yendo a menos al verse superados en una segunda mitad de auténtico escándalo.

Las críticas más absurdas de la bancada culé
 

Los más críticos trataron de hacer un discurso partidista, para tratar de menospreciar el mérito de los Ancelotti. Uno de ellos, era una de las últimas incorporaciones que ha hecho “El Chiringuito” en estas últimas semanas

Carles Fité, periodista culé, daba más peso al mal momento de los ingleses que al gran éxito blanco. Este llegó a balbucear mensajes tales como que entendía perfectamente cómo los de Klopp iban octavos en la Premier ya que ese nivel no era ni de Champions.


Esa vara de medir era auténticamente ridícula: considerar o tratar de quitarle mérito y esfuerzo a los madridistas, pasa por no haber visto toda la evolución del partido. 

Aunque el tertuliano azulgrana debería entender algo y es que su equipo no está para tirar flores tampoco. En Europa no para de flojear y demostrar que su nivel todavía es pobre para competir con los mayores, por eso ocupa el puesto que ocupa.

El ridículo del FC. Barcelona
 

Aunque si rebobinamos hacia atrás, nos daremos cuenta que no hace mucho tiempo el FC. Barcelona también perdió y contra el noveno de la Bundesliga, precisamente en la Europa League. Los alemanes les pintaron la cara y de qué manera en todo un Camp Nou teñido de blanco, su color de su elástica.


Los germanos les marcaron hasta tres goles y aquel ridículo fue todavía más estrepitoso ya que los acabaron eliminando de la competición. Así que a los barcelonistas solo les queda criticar menos y valorar más el buen fútbol.

Mañana los culés también se la juegan de nuevo en Old Trafford, en un partido que están obligados a ganar si no quieren volver a caer eliminados. Veremos qué tal les va, entonces.