Kylian Mbappé es, un año más, el nombre y el hombre noticia relacionado con el deporte. El delantero francés del Paris Saint-Germain vuelve a estar en el epicentro de la noticia, sigue generando todo tipo de debates y todas las miradas se posan sobre él.
Un verano más, el jugador nacido en Bondy está relacionado con el Real Madrid. Es el club de sus amores, eso lo sabe todo el mundo, él mismo incluso lo ha afirmado. No obstante, hasta el momento no ha querido dar nunca el inevitable paso, pero parece que eso puede cambiar este verano
¿Qué hace de especial lo de este año? Pues que el dueño del PSG e incluso el Emir de Qatar se han cansado y le han dado un ultimátum muy claro. La situación es relativamente clara: o el delantero se compromete y firma un contrato más allá del 30 de junio de 2024 con los franceses, o será declarado como jugador a la venta.
A partir de aquí, el juego está en marcha. Mbappé no piensa renovar, ya lo ha dejado claro. Él está muy tranquilo, tiene un año más de contrato, eso es innegociable, por lo que, si se pone cabezón y no quiere oír a nadie más, puede cumplir con esa ‘amenaza’ de quedarse e irse el año que viene gratis.
El Real Madrid, preparado
En este contexto, como ha adelantado ESPN, el Real Madrid sabe en qué situación se encuentra el jugador francés, y quieren que se incorpore a la disciplina blanca sí o sí. En principio, se había preparado todo para que fuese el año que viene cuando se produjese ese encuentro, no obstante, todo ha cambiado y se va a hacer todo lo posible porque sea ya.
Como ha asegurado Rodrigo Fáez en su canal de Youtube, Kylian Mbappé acabará este mismo verano en el Real Madrid. El Real Madrid tiene todo preparado para el momento exacto en el que el PSG declare a Mbappé como jugador a la venta.
Las tres partes, en cierto modo, están “condenadas” a entenderse, por lo que lo lógico es pensar que acabarán cediendo y Mbappé podrá llegar en los próximos días a Madrid.