Jota Jordi se ha pasado todo el verano diciendo que Nico Williams iba a fichar por el Barcelona. Aseguraba que ya habían cerrado el acuerdo y que no había nada para que se les escapara. Sin embargo, han pasado las semanas y finalmente el delantero español ha confirmado que seguirá en el Athletic, por lo menos, una temporada más.
Eso ha provocado que el tertuliano culé empiece a buscar excusas para no asumir el fracaso de su equipo, aunque la única verdad es que no tienen proyecto deportivo que entusiasme. Y por si no hubiera tenido suficiente, otro colaborador del Chiringuito como Edu Velasco, le ha dejado un zasca para la historia.
“Si Nico Williams quiere jugar en un club grande, se queda en el Athletic. Si Nico Williams quiere ganar dinero, jugaría en el Chelsea, en el City o en el PSG. Si Nico Williams quiere ganar títulos, que queda en el Athletic o se va al Real Madrid” le decía Edu, ante la carcajada de Jota Jordi demostrando su falta de respeto por un compañero.
Un fracaso en mayúsculas
En el Barça veían a Nico como el único jugador con el que podían hacer sombra a Mbappé. Así lo aseguraban Jota y otros tertulianos culés del Chiringuito, que sacaban pecho ya que lo daban por seguro que el internacional español acabaría llegando al conjunto azulgrana. Pero la única realidad es que ha decidido seguir en Lezama.
Ante este fracaso, y viendo que la temporada se les puede hacer muy larga, ya están buscando excusas, asegurando que el acuerdo ya estaba y que ha sido la imposibilidad de inscribirlo antes del pasado domingo lo que ha hecho que no se haya podido llevar a cabo la operación. Cualquier cosa en vez de reconocer que se la han vuelto a pegar en el mercado.