Si eres del Barcelona y juegas un buen partido con tu club, a pesar de llevar muchos años en el equipo con más pena que gloria, podrás ser considerado una estrella mundial. Eso es lo que han pensado en El Chiringuito de ahí una encuesta que no se entiende muy bien.
La pregunta
Durante el programa de ayer, Josep Pedrerol lanzó la pregunta a sus seguidores sobre quién era mejor jugador, Dembélé o Vinicius Junior. La respuesta de la gente estuvo muy igualada pero finalmente favoreció a Vinicius.
Algunos de los colaboradores llegaron a decir que Dembélé es mejor, cuando ha sido clave solo en dos o tres partidos con el Barça. Ocurre que lleva en el club desde 2017. De hecho, ha disputado en todo ese tiempo 177 partidos anotando 40 goles y dando 41 asistencias.
La realidad
Vinicius Junior, por su parte, tiene tres años menos que Dembélé, dio al Real Madrid una Copa de Europa con su gol ante el Liverpool. Curioso es también quelleva una temporada menos que Dembélé en el Barcelona.
A pesar de ello ha disputado 197 partidos en los que ha marcado 47 goles y ha repartido 48 asistencias. Por último, el valor de mercado actual de Ousmane Dembélé es de 60 millones de euros frente a los 120 millones de euros de Vinicius, de ahí que muchos lamenten la encuesta de El Chiringuito.