Si a ti te preguntaran de algo de lo que te arrepintieras, ¿qué es lo primero que se te pasaría por la cabeza? El tópico es decir que no hay nada de qué lamentase, pero si nos ponemos serios seguro que sacamos algo que querremos olvidar.
Esto es lo que le pasó a José Luis Sánchez, tertuliano habitual de “El Chiringuito”, que fue preguntado en un tertuilómetro por esa misma cuestión. El periodista reconocido seguidor blanco, es habitual verle defendiendo a sus colores.
El tatuaje que persigue al periodista
Seguramente llegó a hacer numerosas locuras como madridista, ¿pero tanto como para hacerse un tatuaje? Desconocemos si fue el Real Madrid el motivo principal por el que se lo hizo, pero en directo llegó a confesar que era un diablo. No quiso explicar su significado o el lugar dónde lo escondía.
Pero como un “error de juventud” que asegura que es, lo debe tener bien escondido para que nadie se lo vea. Quizá la razón es que está en un sitio no visible y por ello no le preocupa tanto, pero, sin embargo, es algo que lo debe llevar muy adentro, ya que no se lo quita de la cabeza. Nunca lo ha enseñado en pantalla.
Nos encantaría conocer el pasado o la juventud del indicado, para tratar de entender el motivo por el que se lo hizo, y ahora se arrepiente tanto. ¿Supuso un cambio en su vida? No aparenta haber tenido muchos cambios en su vida.
Aunque la intención de querer borrarse un tatuaje, es de haber sufrido una experiencia traumática. Una ruptura amorosa, una época alternativa…¿qué habrá sido de él?
La fórmula perfecta de Pedrerol
Con las tecnologías aplicadas en este arte, también podría habérselo borrado, pero es una opción que no ha decidido hacer hasta el momento. Es de admirar que los tertulianos, cuenten este tipo de cosas. Provoca que la relación entre el espectador y el propio protagonista sea más cercana.
La continua revolución que está aplicando Josep Pedrerol en su programa, no deja indiferente a nadie. El periodista catalán es un avanzado en el tiempo y lo ha probado todo. De ahí a que su programa sea líder de audiencias en su franja y no tenga competidor alguno. Espacios como el "tertuliómetro", o las nuevas plataformas como Twitch son solo un ejemplo.
José Luis Sánchez tiene mucho criterio
José Luis Sánchez, es uno de los colaboradores más antiguos del programa. Su relación con todos es francamente buena y logra pasar bastante desapercibido entre todos.
Sin embargo, cuando le tocan a su equipo es de los más desafiantes de todos. Logra sacar con criterio cualquier argumento y no deja títere con cabeza cuando critica al Barcelona o al rival de turno que le toque al Real Madrid.