El entorno de Benzema le dio a Edu Aguirre el chivatazo sobre su futuro: ¿Se va?

El periodista de "El Chiringuito" advertía la preocupación que puede tener el madridismo con la situación de su delantero

27 de Diciembre de 2022
Edu Aguirre está dispuesto a perdonar a Mbappé
Edu Aguirre está dispuesto a perdonar a Mbappé

Edu Aguirre desvelaba anoche una de las posibles bombas del mercado de invierno. Ante la ausencia de Pedrerol como presentador, su pupilo hacía lo propio y dejaba uno de los titulares de la noche. 

La prensa deportiva anda algo revuelta tras el último capítulo de Benzema con la selección gala. A la expectativa de conocer qué podría pasar con el jugador y el destino del combinado francés, en “El Chiringuito” se soltaba otra contundente bomba.

La situación de Karim Benzema en el Real Madrid podría cambiar en cuestión de días y eso es algo que preocupa al madridismo

La preocupación con Karim Benzema
 

Que su delantero estrella le queden apenas cuatro días para poder negociar con quién quiera, es algo que no tranquiliza a los aficionados blancos. El atacante termina contrato en el próximo mes de junio y de no llegar a ningún acuerdo, dejaría al equipo en jaque.

¿Qué refuerzo vendría entonces? Han sonado varios nombres para acompañarle en la delantera, pero ninguno ha preocupado al “9”, que más allá de estar molesto con su país, tiene las mismas ganas de siempre por jugar. 

Encuesta
¿Qué hará Karim Benzema?

Al periodista del programa deportivo, ya le avanzaron que su postura ahora es la de la tranquilidad. En cierto modo, es una buena señal porque tienen la intención de centrarse en el club, pero al mismo tiempo no se conoce que será de su futuro. 

Una propuesta que siempre ha funcionado


En el Real Madrid ya es costumbre realizar una renovación a la baja para los más mayores de la clase. Misma situación ocurrió con Modric o Kroos que han entrado en un período de año a año.

De esta forma, el club se asegura poder contar con ellos en un alto rendimiento a juzgar por cada temporada. Al igual que la vida de un futbolista también empieza muy pronto, lo mismo está ocurriendo con este fenómeno de retirada tardía. 

Karim ya va por los 35 años y no ofrece ningún síntoma de debilidad más allá de las últimas lesiones que ha tenido. El éxito madridista no se explica sin él, y se ha convertido en una figura determinante. 

Archivado en: