El Real Madrid ya trabaja en la planificación de la próxima temporada. La dirección deportiva de la entidad es consciente de que el próximo período de traspasos es bastante importante para el devenir del club.
De esta manera, la planta noble del Santiago Bernabéu ya está ojeando el mercado. La punta del ataque es un puesto que debería reforzarse, dado que Karim Benzema tiene una edad avanzada y necesita un complemento a su lado.
Muchos pensarán en Haaland o Mbappé. Sin embargo, un futbolista que está a tiro es Dušan Vlahović, el ariete de la Juventus de Turín que no está atravesando una buena etapa en la vecchia signora. Así lo apunta Giacomo Lacobellis, periodista de Tuttomercatto, en el canal de Doctor Jota.
La parroquia juventina está un poco decepcionada con el rendimiento del serbio. Como apuntan en el vídeo, la afición esperaba mucho más de él, ya que el club italiano llegó a pagar 80 millones de euros a la Fiorentina.
Dušan Vlahović gusta a la directiva del Real Madrid
El "9" de la Juventus estuvo a tiro en el mercado invernal. Sin embargo, el Madrid no quiso apostar por él porque consideraba que no era el momento idóneo para ficharlo. No obstante, esto no significa que no guste a la cúpula de la entidad.
Por ello, si Haaland es imposible en 2023 y Mbappé no manifiesta su deseo de marcharse de la ciudad del amor, el Madrid intentará hacerse con los servicios de Dušan Vlahović, que tal y como informó Giacomo Lacobellis es el plan B del equipo blanco.