En 'El Chiringuito' creen que Laporta está engañando al culé

El Barça está en una situación económica un tanto lamentable debido a la fatal gestión de Bartomeu y Sandro Rosell

Marta Mercado
07 de Julio de 2022
Laporta fue muy criticado en el programa de ayer
Laporta fue muy criticado en el programa de ayer

La actitud de Joan Laporta en la última semana fue tema de discusión en el programa de ayer de El Chiringuito, que ante la ausencia de Josep Pedrerol estuvo dirigido por Darío. Los tertulianos fueron en líneas generales por el mismo camino y criticaron duramente la actitud del primer espada del Fútbol Club Barcelona.

Crítica que iba sobre todo en torno a las previsiones de títulos que hace el catalán ya que hace tan solo unos días expuso ante los micrófonos de la prensa que el Barça podría optar al sextete, tal y como ya logró en su etapa anterior el propio Joan Laporta. Pero recuerdan todos que el Barça está en una situación económica un tanto lamentable debido a la fatal gestión de Bartomeu y Sandro Rosell, dos presidentes que han sentenciado prácticamente a un club que estaba en la cima de los equipos europeos.

Joan Laporta se ha propuesto devolver al Fútbol Club Barcelona al lugar de donde nunca debería de haber salido y es que Laporta en este mercado de fichajes no está convenciendo en cuanto a nombres. Algunos aficionados culés no creen en él ni en la última incorporación que en el día de ayer se oficializó y se presentó al nuevo futbolista blaugrana.

Un jugador que nadie conocía hasta este momento, al menos, no los aficionados de a pie ya que no es un jugador podría decirse de primer nivel. A pesar de ello el Lobo Carrasco hizo una defensa acérrima del talento de este futbolista, sin embargo, fueron muchos los tertulianos que opinaron que Franck Yannick Kessié no es ni mucho menos el perfil de futbolista que debería de tener un equipo como el Barça. 

Un club que a través de las órdenes de Xavi Hernández apostará por devolver al equipo el fútbol de toque. Lo cierto es que tal y como anuncian en El Chiringuito, parece que el propio Laporta esté engañando al aficionado culé. Engañándolo porque está generando una expectativa que difícilmente realizable, pues ganar en una misma temporada seis títulos es una locura.

Más de un tertuliano, sobre todo, aquellos que defienden los intereses del Barcelona, lamentaron estas palabras y dijeron que en lo primero que hay que centrarse es en la Liga Española. Pero lo cierto es que a pesar de estas expectativas que está generando el primer espada del club catalán, de cumplirse callaría todas las bocas del plató de El Chiringuito. Pero viendo cómo evolucionó el equipo de Xavi en la temporada pasada y viendo las dificultades que está teniendo para reforzar su plantilla con jugadores de primerísimo nivel, no cabe en casi ninguna cabeza que la promesa de Joan Laporta se haga realidad.

El Lobo Carrasco incluso reconoce que quizás el Barcelona se esté precipitando. En su opinión están entrando futbolistas que no tienen el perfil necesario para jugar en el Barcelona. Lo cierto es que de momento este tipo de opiniones son solo pronósticos, con el inicio de la temporada en a penas un mes podremos ir resolviendo todas estas dudas que nos están generando la pretemporada.

Archivado en: