El Real Madrid hace mucho tiempo atrás que dejó a los 'Galácticos' para firmar a los cracks del mañana, una estrategia que bastante bien le ha funcionado al club blanco, sobre todo porque esto le permite hacer frente al poderío económico de los clubes-estado.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están enfocados en planificar el futuro de la entidad madridista, algo que va más allá de Alphonso Davies o Kylian Mbappé.
En esta difícil tarea, el Real Madrid cuenta con Juni Calafat, hombre de máxima confianza del presidente del club blanco, que es el gran responsable de los últimos fichajes de éxito del equipo merengue.
Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Fede Valverde, Vinicius Jr., Rodrygo Goes, Jude Bellingham, Eder Militao, Brahim Díaz o Endrick llevan la firma del jefe de ojeadores del equipo merengue.
Sin embargo, estos no serán los últimos, ya que Juni Calafat se ha lanzado por Franco Mastantuono, centrocampista argentino de 16 años que está siendo seguido por todos los grandes del Viejo Continente.
En River Plate se temen lo peor
El caso de la joya millonaria es prácticamente una cuestión de Estado, ya que su nombre está en todos los debates o las tertulias de los programas deportivos argentinos.
Esto se ha demostrado con la información que han confirmado en 'ESPN F90', conducido por Sebastián Vignolo, donde Gustavo Yarroch ha explicado que "en River no quieren afrontar el costo político de venderlo al jugador. Es decir, River lo deja ir si el pibe dice me pagan la cláusula y yo la voy a ejecutar. Es decir, si vienen con 45 millones de euros, el chico se irá irremediablemente".
Esto claramente deja todo en las manos de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes esperan cerrar lo antes posible esta operación de presente y de futuro, algo que ya tiene claro Juni Calafat.