Eduardo Inda desvela el jugador que está muy enfadado con Ancelotti: se va del Madrid

Eduardo Inda resalta el futbolista que se irá del conjunto blanco y que está molesto con Carlo Ancelotti: se siente engañado

Periodista
06 de Febrero de 2024
Eduardo Inda desvela el jugador que está muy enfadado con Ancelotti: se va del Madrid

El verano que se avecina en el Real Madrid se prevé bastante interesante. Desde el conjunto blanco son conscientes de que habrá movimientos de todos los tipos, es decir, tanto en el capítulo de altas, como en el de bajas. Mucho más intenso que en otros años.

Uno de los que se puede marchar es Luka Modric. El futbolista croata acaba contrato al final de la presente temporada y puede estar finalizando su ciclo tras doce años espectaculares. En el Real Madrid saben que su papel en el equipo ya no es tan importante como el de antes y, por su alta ficha, ha llegado el momento de cerrar una etapa.

Según ha informado Eduardo Inda, director de OKDiario, el croata está enfadado por su poca participación durante este curso: "Conté que Modric tenía una oferta de Arabia. Se quedó porque habló con el entrenador. Han pasado varios meses, no es ni el jugador 12 ó 13 del equipo. Está bastante molesto. Le ha dicho a Carlo Ancelotti, con buenas palabras porque es educado, que le han engañado" , empezó diciendo Inda en su sección en El Chiringuito de Jugones.

"Ancelotti no le dijo que fuera a ser titular, pero que contaba con él y que iba a jugar, aunque no le aseguraba la titularidad. Le dijo que iba a contar con él. ¿Está contando mucho con él? Es el jugador 15 ó 16 de la plantilla. La idea es no renovarle y que se marche este verano. Creo que va a intentar retomar la aventura saudí. Es mucho dinero. Primero le ofrecieron 40 millones y después 60 netos por temporada, sería un fin de carrera brutal", añadió.

De esta manera, el de Zadar parece que sí estaría molesto con todo lo que está sucediendo en el conjunto merengue. Sin embargo, en la entidad están contentos con él y le respetan al máximo. No es para menos.

Etiquetas: