El Real Madrid está centrado en la final de la Champions. Han dejado aparcados los posibles fichajes que se pueden producir en las próximas semanas para solo pensar en el duelo en Wembley ante el Borussia Dortmund. Sin embargo, el mercado se empieza a mover.
Mbappé confirmó que se marchará del PSG cuando finalice su contrato el 30 de junio, y otros nombres como Leny Yoro o Alphonso Davies empiezan a despejar su futuro. Sin embargo, en el conjunto blanco han recibido una oferta suculenta para intentar cambiar sus planes.
Así lo ha confirmado Eduardo Inda, que ha sacado a relucir el interés de un club de la Premier por un titular del Madrid: “El club ofertante es el Liverpool y el jugador es un jugador muy del estilo de ellos. Estamos hablando de un extremo del Real Madrid y es Rodrygo”.
El periodista asegura que los red han visto al brasileño como el mejor refuerzo para su delantera y han llegado a ofrecer una cantidad cercana a los 120 millones de euros. Una cifra descomunal por el ex del Santos que podría cambiar los planes del Real Madrid.
La respuesta del Real Madrid al Liverpool
A pesar de la enorme cantidad que han ofrecido, el Real Madrid ha rechazado la propuesta del Liverpool: “La negativa del Real Madrid es rotunda porque gusta mucho a la directiva” ha continuado diciendo Inda, dejando claro que Florentino no piensa venderlo.
Aunque sí que pronostica que tendrá que producirse alguna salida imprevista: “Algún jugador de los importantes tendrán que salir porque hay posiciones duplicadas en el ataque. Está Brahim, Rodrygo, Vinicius, Mbappé. Alguno sobra pero no se quién se irá”.
Por el momento no parece que en el Real Madrid se planteen vender a Rodrygo, sigue confiando en él y creen que puede tener un futuro brillante en el Bernabéu. Florentino apuesta ciegamente en el ex del Santos, por eso no ha dudado en rechazar la oferta del Liverpool.