Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid. El astro francés se pondrá la elástica blanca a partir de la próxima temporada. Es un jugador que, evidentemente, marca la diferencia y será una de las operaciones más importantes del club merengue en el presente siglo. No hay ningún tipo de duda.
En la zona noble de Chamartín son conscientes de como está la situación. No obstante, los dirigentes de la entidad no le pierden la pista a la temporada y no quieren que se produzca ninguna situación que podría desconcentrar al equipo de lo realmente importante, que no es otra cosa que levantar la Liga de Campeones en Wembley.
Por esta razón, Eduardo Inda, director de OKDiario, ha asegurado que en el Madrid le han pedido a Mbappé no haga público su fichaje, aunque quede eliminado esta noche. Florentino pretende que todo se anuncie una vez finalizada la temporada para ambos equipos.
Ya se trabaja en el anuncio
Fabrizio Romano, periodista experto en el mercado de fichajes, aseguró en el día de ayer que el Real Madrid ya trabaja en hacer un anuncio especial y diferente del fichaje. De este modo, parece que el club blanco pretende dar que hablar con la manera en la que se hará pública la operación.
No es para menos. Al fin y al cabo, estamos hablando de una operación totalmente diferente y que es la más importante del presente siglo, no solo en clave madridista, sino a nivel general.