Parecía que este día nunca llegaría pues después de muchas semanas ayer volvió Edu Aguirre a El Chiringuito. Y lo hizo de una forma como suele ser habitual en el programa con una exclusiva. Eso sí olía a humo desde lejos tal y como comentaban muchos seguidores. El tertuliano ha querido volver a lo grande y que mejor que una exclusiva sobre Vini para calmar el cabreo de su jefe por sus ausencias, Josep Pedrerol.
Aguirre dijo que Vinicius Junior sufrió insultos graves en el túnel de vestuarios antes de que se iniciara la segunda parte del partido entre el Real Madrid y el Cádiz. Así las cosas, Edu Aguirre recalcó que hubo tres jugadores cadistas que insultaron a Vini pero prefirió no dar nombres lo que para muchos fue una huida hacia adelante del tertuliano y olían el humo desde antes de que entrara en el plató.
Según Aguirre algunos jugadores del Real Madrid protestaron a los del Cádiz por esos insultos y hasta aquí la exclusiva. Sorprende que dijera esto cuando Sergio González, el entrenador del Cádiz explicó justo lo mismo en el plató de El Chiringuito que conectó con él para que contara las conclusiones de un partido con una tensión inexplicable. Eso sí, ante el odio a Vini por parte del programa, él quiso desmarcarse.
Más que una exclusiva pareció una estrategia para desmarcarse de su jefe y de muchos otros tertulianos que cargan contra el carioca cada vez que lo ven oportuno. Él sin embargo no quiso sumarse a ese barco y denunció estos hechos contra Vinicius Junior, el perseguido de siempre. Las redes sociales no tardaron en reaccionar a las palabras de Aguirre y muchos se tomaban a broma su exclusiva.
Quien sabe, puede que ya mismo veamos a Aguirre dando una exclusiva del tipo, "el Real Madrid gana al Cádiz por 2 goles a 1". Escapando de las bromas, no estaría mal que empezara a tomarse su trabajo un poco más en serio pues la gente lo tiene calado y hasta Josep Pedrerol empieza a cansarse de estas simplezas. Además, Aguirre tenía otro mensaje cuando Neymar estaba de por medio.
Con el actual jugador del PSG, el tertuliano se mostraba de forma totalmente contraria que con Vini y es que si hay algo claro en esta exclusiva es que Edu Aguirre quiere recuperar protagonismo dentro del programa lo antes posible. Eso sí, este tipo de estrategias están un poco quemadas y defender a Vini en un programa que ha tratado de hacer campaña contra el carioca parece cuanto menos cínico.