El entrenador del Fútbol Club Barcelona volvió a echar balones fuera a la hora de adquirir responsabilidades tras los últimos encuentros en los que el Barcelona no está desarrollando su mejor fútbol.
"Ganas 0-1 y el vaso está medio vacío... eso no pasa en otros clubes", dijo Xavi en rueda de prensa, lanzando un dardo al Real Madrid. Esto hizo que miles de madridistas le respondiesen a través de las redes sociales, y Edu Aguirre quiso responderle en El Chiringuito.
"Cuando Xavi jugaba, decía que solo valía ganar jugando bien. Ahora que no se puede vende que 'hay que ganar sin jugar bien porque otros también lo hacen", dijo el periodista.
Siempre con excusas
Xavi volvió a demostrar de esta manera su hipocresía, y Edu Aguirre hizo muy bien exponiendo la realidad del técnico del Barcelona. Cuando las cosas van bien dice una cosa, totalmente diferente a la que argumenta cuando está en un mal momento y tiene que justificar el mal juego de su equipo.
El club blaugrana está sembrando muchas dudas y el 28 de octubre se enfrenta al Real Madrid de Carlo Ancelotti, que cuenta con Jude Bellingham, el mejor jugador del mundo en estos momentos. Además, también ha regresado Vinicius Júnior, que promete ser una de las piezas claves del equipo en esta temporada.