Felicidad, éxtasis, ilusión, madridismo, todo unido en uno. El partido de ayer dejó numerosas alegrías sobre el verde y en la grada. El aficionado blanco veía, una vez más, a su equipo en semifinales de la Copa del Rey a las puertas de una nueva final.
La victoria del Real Madrid como precedente
Por ello, era suficiente motivo de celebración y así lo vivieron en “El Chiringuito” con la retransmisión en directo de la puerta 55. Edu Aguirre volvía una noche a un lugar icónico para los blancos. Estos saltaban de júbilo, ilusión y ganas para celebrar con Edu una nueva victoria en el Bernabéu.
Edu Aguirre la lió a la salida del estadio
Este recibía con ganas a todos aquellos que se le acercaban en el reencuentro de este evento tan esperado. A Edu siempre lo han querido con un especial cariño y recuerdo. Los aficionados le tienen un especial cariño al programa y se nota que lo siguen con pasión. Por algo Pedrerol es el líder de la televisión con todo lo que hace.
Edu lo dio todo y demostró esa versión madridista por la que tanto siente. No ha engañado a nadie y así lo refleja en cada programa.