Edu Aguirre no duda de que Kylian Mbappé llegará tarde o temprano al Real Madrid. Tras la eliminación del club parisino de la Copa de Europa, el debate en El Chiringuito giró en torno al futuro del delantero francés.
La clave
Según Edu Aguirre, la clave de las declaraciones del francés están en la frase: "Después ya veremos", dijo Kylian, lo que para Aguirre significa que no quiere cerrar la puerta a un posible futuro vestido de blanco.
El tertuliano también dejó claro que Mbappé quiere jugar en el Real Madrid y que la decisión del futbolista no ha cambiado. Su deseo es jugar en el equipo merengue y esta situación no hace sino sumar más argumentos para su salida.
"Yo lo he intentado" decía Aguirre poniendo esas palabras en la mente de Mbappé. Se refería Aguirre a que puede que el futbolista vea insuficientes los esfuerzos de su club para lograr los objetivos, el objetivo, más bien, de la Copa de Europa.
"Esto le da más argumentos a Mbappé para decir... hasta aquí", explicaba Aguirre quien ya avanzó hace unos días que el jugador francés aterrizará en Concha Espina a partir del 2024.
Situación contractual
Mbappé tiene contrato hasta 2025, pero con la opción de rescindir un año. Es decir, que si el quiere podría llegar al club merengue ese mismo verano, pero renunciaría al monto económico que tiene en Paris. Algo que al parecer no debiera de importarle.
💣💥 "Esto le da más argumentos a Mbappé para decir... HASTA AQUÍ"
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 8, 2023
🤨 Llega #EduAguirre con todo a #ChiringuitoMbappé pic.twitter.com/WFYNVLvz0a
La ambición del futbolista está puesta a prueba, Aguirre explicaba que no parece que el PSG esté dispuesto a venderlo este verano por lo que habría que esperar hasta junio de 2024.
"Mbappé quiere venir al Real Madrid y creo que jugará aquí. Vamos a ver este verano, pero creo que va a ser difícil negociar con París. Esta eliminación le da más argumentos para salir", sentenció.