Todo hacía indicar que Karim Benzema iba a extender su contrato con el Real Madrid hasta 2024. El club quiere que siga y él también. Sin embargo, la situación podría haber dado un giro de 180º.
Y es que el francés no ha renovado aún su contrato, y desde la final de la Supercopa de España ante el Barcelona, la entidad merengue ha estado reflexionando sobre varias cosas.
Una de ellas podría ser la continuidad del capitán blanco, que no está rindiendo al nivel del año pasado y que cumplió en diciembre los 35 años. Tal vez estén pensando que ha llegado la hora de aportar sangre nueva a la delantera del equipo.
Edu Aguirre soltó anoche el bombazo en El Chiringuito
Tal y como informó anoche Edu Aguirre en El Chiringuito, existen ciertas dudas sobre la continuidad de Karim Benzema en el Real Madrid.
El delantero francés sigue sin renovar y ni él ni el club se han manifestado a favor de una pronta extensión de contrato hasta 2024.
"No tengo claro que Benzema vaya a seguir en el Real Madrid", aseguró el periodista anoche en el programa.
Habrá que esperar acontecimientos y ver cómo evoluciona la temporada. Pero, de momento, lo cierto es que la renovación de Benzema se encuentra en punto muerto.