Edu Aguirre lanzó ayer una exclusiva en El Chiringuito sobre Luka Jovic. Según la información a la que ha tenido acceso Aguirre, el jugador serbio ha pedido al Real Madrid salir del club este mismo verano. El problema es que no finaliza contrato hasta 2025, aunque las opciones de su salida están sobre la mesa. El jugador quiere salir pero no desvincular su contrato con el club merengue. Al parecer Luka Jovic está interesado en salir cedido durante una temporada.
Jovic quiere jugar y sabe que en el Real Madrid lo tiene muy difícil. Es curioso que desde su llegada haya disputado solo 51 partidos donde en la mayoría de ellos ha partido desde el banquillo. Sus cifras goleadoras son las que más han sufrido la falta de minutos. Solo ha marcado 3 goles vestido de blanco. El Madrid podría barajar la opción de la cesión aunque el futbolista quiere mantener su nómina intacta y para ello el Real Madrid tendría que pagar parte de su ficha allá donde vaya.
Hay que recordar que Luka Jovic no está cumpliendo las expectativas que había depositadas en él. El jugador llegó con 21 años después de que el Real Madrid pagara alrededor de 60 millones de euros, números desorbitados para un futbolista que no ha rendido. Según Aguirre, dentro de esta ecuación entraría Borja Mayoral que acaba cesión este verano y hará la pretemporada con el primer equipo, eso al menos es lo que se espera.
Dentro de la posibilidad de que finalmente se de esta salida, Mariano es otra opción, pero ya avanzó El Chiringuito que el jugador no quiere salir del club hasta acabar su contrato. Con estas proyecciones de cara a la temporada que viene, el Real Madrid contaría con Benzema, Mariano y Mayoral como referencias de ataque. Sin Jovic y ante la posibilidad de volver a ceder a Mayoral, Florentino Pérez tendría que ir al mercado para fichar a un delantero o sacarselo de la cantera.