Muchos de los seguidores de El Chiringuito notaron ayer una ausencia importante, y es que Edu Aguirre no estuvo presente en el plató de Pedrerol tras el pinchazo del Real Madrid en Mallorca. La ausencia parece estar bien justificada.
Viaje in extremis
Edu Aguirre no estaba ayer junto al resto de tertulianos porque se encontraba en Arabia Saudí celebrando el cumpleaños de Cristiano Ronaldo. Son muy amigos, algo que no ha cambiado desde que el portugués abandonara la capital de España.
El tertuliano dejó ver en sus redes sociales, concretamente en su cuenta personal de Instagram, lo bien acompañado que ha estado este fin de semana. El portugués ha reunido a su grupo de amigos más cercano para festejar su 38 aniversario.
Lo hace por primera vez en su nuevo país, Arabia Saudí, aunque esto no ha sido impedimento para que recibiese la visita de sus amigos del alma.
Ausencia notable
Ayer El Chiringuito lamentó la ausencia de Aguirre en un día que estuvo marcado por la polémica después del arbitraje que recibió el conjunto merengue en Son Moix frente al Mallorca.
Los contertulios madridistas tomaron posiciones diferentes, Roncero se quejó de los árbitros y de la actitud de algunos jugadores del Madrid, mientras que Juanma Rodríguez o José Luis Sánchez exigían mayor castigo para las provocaciones a Vini. Faltó la opinión de Aguirre.