Mañana darán comienzo las semifinales de la Copa del Mundo. A partir de las 20:00, Argentina y Croacia lucharán por un puesto en la gran final del próximo 18 de diciembre.
La croacia de Luka Modric intentará seguir haciendo historia después de haberse metido en una nueva semifinal tras haber eliminado a Brasil, que era la gran favorita para levantar este Mundial.
Por su parte, la Albiceleste buscará llegar a una nueva final después de haber alcanzado la de 2014 en Brasil, donde acabaron perdiendo ante Alemania.
No obstante, el ejemplo que dieron argentinos y croatas tras pasar las eliminatorias de cuartos, ambas por penaltis, fueron bien distintos.
Los argentinos se dedicaron a burlarse y mofarse del rival, encarándose con varios de los futbolistas de los Países Bajos.
Por su parte, los croatas dieron una lección de cómo saber ganar y cómo comportarse tras eliminar a Brasi. Modric y los suyos fueron a consolar a los brasileños por haber caído eliminados.
Anoche en El Chiringuito se vivió un intenso debate en torno a toda esta polémica. Como no podía ser de otra forma, Matías Palacios y Darío Montero defendieron la actitud de los futbolistas de Argentina.
Por otro lado, Edu Aguirre no se calló nada y les puso los puntos sobre las íes. "¿Es tan difícil de entender que Messi se equivoca con sus gestos? ¿Que es un ejemplo para los niños?", aseguró el periodista.