Edu Aguirre y Josep Pedrerol viven uno de los momentos más tensos en su relación personal y profesional, y el regreso del reportero al plató de El Chiringuito no ha hecho más que incendiar todavía más el enfrentamiento que existe entre ambos. En Planeta Real Madrid te hemos venido contando cada episodio de esta guerra fría, que el pasado jueves se intensificó con un nuevo incidente.
Según confirman fuentes del programa, a Josep Pedrerol no le hizo ninguna gracia que Edu Aguirre lanzara una exclusiva sobre Vinicius que no estaba pactada, y en la que el brasileño quedaba como una víctima de los jugadores del Cádiz. El crack madridista fue pateado, golpeado, y según la información de Aguirre, hasta insultado.
Esos insultos no habían trascendido hasta que los sacó a la luz Edu, algo que a Josep no le hizo la menor gracia. De todos es sabida la animadversión que siente hacia Vini desde el famoso episodio del "mono", que dinamitó la imagen de El Chiringuito y desató uno de los mayores terremotos de la historia del programa.
De este modo, la información contada por el periodista enfureció al gran jefe de El Chiringuito, que lleva semanas intentando hacer daño de forma sibilina a la imagen del brasileño.
Edu Aguirre no se muerde la lengua
Conocedor de la situación que hay con Vinicius, a Edu Aguirre no le importó lo más mínimo y sacó a la luz la exclusiva que dejó en shock a todos y en especial a un Pedrerol que lleva tiempo tratando de echar porquería sobre la figura de Vinicius. Lo de Edu iba en la dirección totalmente opuesta.
Josep Pedrerol no puede controlarlo todo. Gran parte de lo que sucede en El Chiringuito está fuera de guión, y se le escapó que la información de Edu iba a beneficiar a Vinicius. De haberlo sabido, habría tratado de impedir por todos los medios que dicha información saliera a la luz con tal de que sea el brasileño el que siga quedando como un provocador, algo que es totalmente falso.
La venganza de Pedrerol contra Vini se está cociendo a fuego lento desde hace semanas, lo hace de forma muy sutil para que no se note pero la campaña contra él va calando y muchos madridistas no se están dando cuenta de que empiezan a caer en la trampa. Edu Aguirre abrió los ojos a todos aquellos que se han olvidado de que Vini no es un provocador, sino una víctima.