El Real Madrid está cerca de fichar a Alphonso Davies. Según Josep Pedrerol, el conjunto blanco quiere hacerse con los servicios del lateral, pero Florentino Pérez no está dispuesto a poner 70 millones de euros encima de la mesa.
Sin embargo, conviene resaltar que el Bayern de Múnich tiene todas las de perder en este asunto. El jugador no ha renovado hasta el momento y todo hace indicar que no lo hará. Así pues, Mario Cortegana, periodista de The Athletic aseguró que el pasado martes hubo una reunión que no acabó de la mejor manera posible para los intereses del equipo alemán.
En el último programa de El Chiringuito de Jugones estaban hablando sobre quien debe ser titular en el lateral izquierdo, siempre y cuando el fichaje se produzca. Por ello, Edu Aguirre y Fernando Sanz mantuvieron un debate interesante.
El hijo del mítico presidente madridista, que en paz descanse, resaltaba el valor que tiene un jugador como Mendy. Hacía hincapié en su juego defensivo, mientras que el periodista sostenía que para jugar en el cuadro merengue hay que ser más ofensivo. Por esa razón, le puso dos ejemplos de laterales que han hecho historia en el Santiago Bernabéu y acabó haciendo un amago de que se marchaba del programa.
Encajan los dos
La realidad, pese a que se haya generado esa disyuntiva, es que realmente los dos jugadores tienen hueco dentro de la plantilla de Ancelotti. Además, para el italiano podría ser todo un lujo contar con estos dos defensores de perfiles distintos.
Evidentemente, no caben todos y Mendy o Fran García tendrá que hacer las maletas, en caso de que Davies acabe firmando por el rey de Europa.