Edu Aguirre le mete presión a Ancelotti: "Como no gane hay c..."

El tertuliano advertía al madridismo a expensas de lo que pase en el partido de esta noche

Javier González
19 de Enero de 2023
Edu Aguirre advertía al madridismo sobre la importancia del partido de esta noche

El partido de hoy a las 21:00 ante el Villarreal tendrá numerosas miradas puestas en lo que suceda a lo largo de los 90 minutos. De no ganar, el Real Madrid entraría de lleno en una crisis seria.

Las palabras de Ancelotti en rueda de prensa aventuraban a pensar que el equipo podría solventarlo con trabajo, pero si los mismos siguen sin dar una respuesta efectiva, dará que pensar. 

Insuficiente sería conformarse con otros títulos, ya que este Real Madrid aspira a todo. El torneo del KO es un trofeo que se le resiste, pero esta vez no pueden haber errores. Una nueva derrota, sentenciaría el mes de enero más negro que se recuerda.

La advertencia de Edu Aguirre
 

Así lo anunciaba Edu Aguirre en “El Chiringuito”. No es casualidad que el técnico haya querido llevarse a jugadores como Thibaut o Karim. Su presencia en la convocatoria presagia su titularidad y ya advirtió Carletto que su partido sería muy serio.


Incluso hasta podría probar un sistema de juego diferente: con cambio de planteamiento incluido. Delante tiene a Setién quién ya le comió la tostada en el el último duelo liguero, pero eso no puede volver a repetirse.

Los 21 guerreros que viajan a La Cerámica están capacitados para este tipo de duelos y una victoria ahora recuperaría en mayor medida la confianza depositada. Este equipo da para competir en cualquier competición.

El planteamiento del partido de esta noche
 

No se puede hablar tan fácilmente de desgaste físico cuando son deportistas de élite dedicados exclusivamente a ello. Aunque en el once es dónde se generan posiblemente más dudas y es que el rendimiento de algunos futbolistas está en duda.

Ahí entra el caso de algún canterano como Vinicius Tobias, quién podría debutar en ese lateral derecho. El Real Madrid no puede salir s verlas venir. Ya sabe cómo se las gasta el Villarreal. El hambre competitivo de aparecer desde el primer minuto.