La selección portuguesa cayó anoche, de manera sorprendente, ante Marruecos, la que está siendo la gran revelación de este Mundial, por 1-0.
Los marroquíes plantearon el mismo partido trabado y con dos líneas defensivas bien plantadas, y consiguieron anotar un el gol en el minuto 42 de partido, tras una mala salida de Diogo Costa y un gran remate de cabeza de En-Nessery.
Marruecos se enfrentará en semifinales a la vigente campeona del mundo, Francia, que eliminó ayer a Inglaterra, en un partido que ganó 2-1, con un golazo, por cierto, de Aurélien Tchouaméni.
Cristiano Ronaldo empezó el partido desde el banquillo y acabaría saliendo en el minuto 55 para intentar desatascar el partido, pero no hubo manera de penetrar la defensa marroquí.
El máximo goleador de la historia del fútbol se despidió de su sueño de ser campeón del mundo entre lágrimas, sabiendo que había sido su última oportunidad para conseguirlo.
Cristóbal Soria volvió a montar su numerito tras la eliminación de Portugal y se mofó de un Cristiano Ronaldo que ha vivido, seguramente, el peor año de su vida.
Además, el exdelegado del Sevilla llamó a Edu Aguirre para mofarse de él, pero este no aguantó la bromita de su compañero y lo mandó ' a tomar por culo'.
Serresiete…???
— Cristóbal Soria (@cristobalsoria) December 10, 2022
Dónde está Serresiete…???
Alguien ha visto al astro portugués…?? pic.twitter.com/I5eFgjItbK