Edu Aguirre explicó ayer en El Chiringuito que Kylian Mbappé está arrepentido de haber tomado la decisión en mayo de 2022 de renovar con el Paris Saint Germain. Tras la eliminación de Champions League se ha dado de bruces con la realidad y Aguirre pone inicio, de nuevo, al famoso Tic Tac.
El elegido
Para Aguirre, el delantero francés del club parisino es el elegido. Explicaba el tertuliano que no hay jugador igual sobre el campo, algo que quedo bien reflejado en la disputa del Mundial de Catar donde logró meter tres goles en la final de Catar.
Decía Aguirre que todo está planeado y que las palabras de Kylian tras el partido ante el Bayern no son ninguna casualidad, que más bien responden a una estrategia para encontrar salida de su actual equipo.
El perdón
"Le he perdonado. Estaba muy enfadado. Es el elegido. Está arrepentido y quiere jugar en el Real Madrid. Dejó la pincelada. Es muy inteligente. Está todo planeado. Ha empezado el tic tac y te lo digo de corazón", explicaba Edu Aguirre en su intervención sobre el caso Mbappé en El Chiringuito.
Y es que era de esperar que tras la eliminación de Champions, Mbappé volviera al disparadero. Una situación que tendrá que trabajar él mismo, pues el Real Madrid parece que no va a tender puentes con el Paris Saint Germain después del silencio de este club ante el interés del Madrid de hace dos temporadas.