Edu Aguirre y Josep Pedrerol parece que han aparcado sus diferencias después de una baja por paternidad que dejó a Josep Pedrerol sin una de sus estrellas en El Chiringuito. Aguirre fue padre justo en el inicio del curso futbolístico y ahora ha vuelto con todo.
Problemas internos
Al parecer la relación se estaba erosionando por la situación de Aguirre en su hogar. Pedrerol sabía que eso podría provocar una diáspora de los seguidores de Edu Aguirre de las noches de Mega. Llegó a plantearse incluso el no seguir con él.
Estos rumores fueron calando por las redes sociales y parecía que nada podría arreglarlo. Todo cambió con el alta de Aguirre quien desde el primer día sabía que tenía que recuperar el tiempo perdido y volvió con todo.
Dazn
La relación empezó a tambalearse después de las dudas sembradas en el programa tras la confirmación de Aguirre como empleado de Dazn. Al parecer en un primer momento parecía que ambos trabajos eran incompatible pero no fue así.
El propio Aguirre contó en el programa de Pedrerol que iba a seguir al pie del cañón aunque había labores que no iba a poder continuar. Entre ellas, la de la Puerta 55. A la que Aguirre dio un salto de calidad calentando las previas y los post partidos del Madrid.
Sustitutos
Pedrerol llegó incluso a buscar sustitutos para esa labor de Aguirre en la Puerta 55, Juanma Rodríguez y Tomás Roncero sustituyeron en alguna ocasión a la mano derecha de Pedrerol y lo hicieron muy bien. Sin embargo, ahora todo parece haber recobrado la salud de antaño.
Una conversación en la que ambos se dijeron todo a la cara ha sido la clave, según ha podido confirmar Planeta Real Madrid por fuentes de El Chiringuito.