Edu Aguirre daba en el clavo en su lectura tras el partido ante el Villarreal. El periodista, encargado de cubrir la actualidad merengue en el programa de “El Chiringuito” salió al paso de unas declaraciones que alzaban la buena labor de Vinicius con el equipo.
Para Edu, la intensidad con la que el brasileño juega todos sus duelos es más que necesaria para mantener siempre enchufados a los suyos. Ayer en La Cerámica consiguió sacar de quicio a más de uno y mientras solo le dedicaban patadas, este trataba de conseguir el premio del gol.
Finalmente lo acabó consiguiendo entrada la segunda parte y con los repulsivos sobre el verde.
Las prestaciones de Vinicius
Durante la primera mitad, fue quizá el hombre más activo del equipo. Este se tiró el equipo a la espalda y consiguió trasladar todas las acciones de peligro por su banda. Como un auténtico puñal logró zafarse de sus rivales y combinar con sus compañeros.
Ese rendimiento y ritmo sobre el verde, fue clave para que el equipo no decayera en ningún momento del encuentro. De hecho a medida que pasaban los minutos el equipo fue creciendo poco a poco hasta vaciarse en la meta rival. Consumado el primer gol, los otros dos eran tan solo cuestión de tiempo. Media hora tardaron en certificar esa remontada agónica.
La épica del Real Madrid sigue intacta
El equipo se abonaba de nuevo a la épica para sacar sus partidos hacia adelante. Los blancos siguen opositando a los máximos títulos posibles en esta temporada. Invictos todavía en Copa del Rey, ya conocen al próximo rival en cuartos.
El Atlético les espera en el Bernabéu para despejar cualquier tipo de bolas calientes. En liga también aspiran a pelear hasta el final con el FC. Barcelona y en Champions son el único equipo español que sigue vivo en la competición.
Lo tienen todo de cara para volver a hacer historia. Vinicius tiene mucha culpa de que el equipo esté llegando tan lejos. La sonrisa del madridista sigue intacta y es uno de los líderes del vestuario.