Brasil y Argentina protagonizaron uno de los duelos más conflictivos e intensos de los últimos años después de todo lo que sucedió antes del inicio del partido y durante el partido.
Durante la previa, varios hinchas argentinos y brasileños tuvieron una tremenda disputa en la grada que provocó que Messi y los suyos se plantasen y se fuesen al túnel de vestuarios. Por ello, el encuentro se retrasó media hora.
Y respecto a lo que pasó el terreno de juego, el capitán de la Albiceleste, Rodrygo Goes y Rodrigo De Paul tuvieron el cara a cara más tenso del encuentro.
Edu Aguirre pone en su sitio a Messi y a De Paul
Anoche en El Chiringuito se volvió a hablar acerca de ese pique entre De Paul, Messi y Rodrygo. El brasileño le dijo al rosarino que eran unos 'cagones', a lo que este respondió: "Si somos unos cagones, ¿por qué somos campeones del mundo?"
El periodista Edu Aguirre no se mordió la lengua y puso en evidencia a los dos argentinos: "Fue lamentable la actuación de Messi y De Paul, intentado humillar descaradamente a Rodrygo".
En la prensa internacional ha dado mucho de qué hablar este cara a cara. No obstante, en Brasil se ha hecho mucha más énfasis a la crisis de juego y resultados que está atravesando la 'canarinha' en estos momentos.