Brahim Díaz se disfrazó de Maradona anoche en el Red Bull Arena para dar la victoria al Real Madrid por la mínima e irse de Leipzig con una ligera ventaja en la eliminatoria.
El delantero malagueño se fue de cuatro rivales y puso el balón en toda la escuadra, imposible para Gulácsi, consiguiendo marcar el único tanto del encuentro de ayer.
Un gol que sirve para ir al partido de vuelta en el Santiago Bernabéu con una mínima ventaja y que obliga a los de Marco Rose a ganar por más de un gol en La Castellana para pasar la eliminatoria.
Brahim se rompió en los minutos finales
En el minuto 80 de partido, Brahim sintió un pinchazo en el sóleo que le obligó a parar en una jugada en la que volvió a irse de varios rivales. Algo que ha vuelto a poner en alerta al madridismo.
Tras la conclusión del partido, el ex del Milan le confesó a Ricardo Sierra que cree que no es nada y que hoy mismo le harían pruebas, por lo que habrá que esperar unas horas para determinar el alcance de la posible lesión.
Según informó Edu Aguirre en El Chiringuito, no se descarta que Brahim sufra una rotura, algo que supondría un nuevo problema a un equipo que acaba de perder a Jude Bellingham para las próximas tres semanas.