Portugal cayó de manera sorprendente ante Marruecos en los cuartos de final del Mundial, y esto ha hecho que el seleccionador, Fernando Santos, haya recibido muchas críticas por parte de la prensa lusa.
Para muchos medios y periodistas portugueses, Fernando Santos no estuvo acertado en muchas de las decisiones que tomó en el partido frente a Marruecos.
Una de las más controvertidas y polémicas fue la de dejar en el banquillo a Cristiano Ronaldo. Ya lo hizo en el encuentro frente a Suiza, y entonces le salió muy bien, pues Gonçalo Ramos anotó un hat-trick.
Pero en el choque ante Marruecos no corrió la misma suerte, y Fernando Santos tuvo que sustituir en el minuto 55 al joven delantero del Benfica para dar entrada a Cristiano Ronaldo.
También decidió dejar fuera a Joao Cancelo, como lo hizo también ante Suiza, y seguir apostando por el guardameta Diogo Costa, que 'cantó' en el gol de los marroquíes.
Edu Aguirre, visiblemente afectado por la eliminación de su gran amigo Cristiano, no se calló nada anoche en El Chiringuito y estalló contra Fernando Santos.
Para el periodista, Fernando Santos había cometido una auténtica injusticia contra el mayor mito del fútbol portugués.
"Si no fuera por Cristiano, Fernando Santos no estaría en la selección desde hace años", aseguraba Edu Aguirre en El Chiringuito.