Edu Aguirre y Lobo Carrasco tuvieron en el día de ayer una fuerte discusión después de que el fanático del Barcelona sacara pecho de forma desmedida por el triunfo del Barcelona ante el Madrid en la Supercopa de España.
Aguirre le pone en su sitio
Todo se calentó más cuando Lobo Carrasco dijo que los tertulianos merengues tenían cara de perdedores algo que parecía fuera de sitio y sobre todo oportunista. Edu Aguirre estuvo rápido y salió al quite de una forma serena y elegante.
"Yo no te llamé perdedor cuando hacíais el ridículo en Europa League", decía, "gana una Champions y me callo", remataba el tertuliano merengue. Y es que sorprende como un título como la Supercopa ha hecho sacar su lado más salvaje a este tipo.
"El Barça está en Europa League y tú nos llamas perdedores. ¿Cómo te atreves? El campeón de Liga y Europa, vosotros por una triste Supercopa de España. Lleváis siete años sin ganar la Champions", le decía Aguirre.
La necesidad
Todo se debe a la gran necesidad que tenía el barcelonismo y es que llevan unos años oscuros, no tanto por su incapcidad, que también sino por su envidia al Madrid, y es que en menos de 8 años el Madrid ha ganado cinco Copas de Europa y algunos títulos más como los que celebra el Lobo Carrasco.
La recriminación de Edu Aguirre era entendible. En lugar de celebrar su título como han hecho, tienen que añadir el insulto y la provocación al rival, algo que dice mucho de cómo es este fanático culé que se las da de educado, elegante y filósofo.
💣 𝐁𝐑𝐔𝐓𝐀𝐋 𝐑𝐄𝐒𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐝𝐞 @EduAguirre7 a @lobo_carrasco 💣
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 16, 2023
💥 "Yo no te llamé perdedor cuando hacíais el ridículo en Europa League"
🔥 "Gana una Champions y me callo" #ChiringuitoSupercopa pic.twitter.com/YRQnfufP3A
Sin embargo, la actitud del Lobo en El Chiringuito recuerda más a la de un ultra, a la de un fanático que cuelga todo su raciocinio en la débil solidez de una bufanda.