Edu Aguirre puso en su sitio en El Chiringuito de ayer a Jota Jordi y de paso a todos los culés, a quienes les cuesta reconocer que ayer el Real Madrid ganó con todas las de la ley, sin miramientos ante un Barça muy sobrepasado tras el primer gol.
Baño histórico
A pesar de la goleada 0 a 4, Jota Jordi es incapaz de reconocer la realidad. Ayer justificaba la derrota debido a unas supuestas ayudas arbitrales al Real Madrid. Según él, el colegiado debió pitar penalti por mano de Alaba y otro supueste que se hizo a Robert Lewandowski.
Aguirre lo retrató después de que se excusara en esto y en las lesiones con las que llegaba el Barcelona al partido de ayer.
También argumentó Jota Jordi que Vinicius es un provocador por rascarse el escudo de campeón del mundo, Aguirre le recordó aquel momento en que Messi mostró su camiseta al Bernabéu. El tertuliano merengue le dio un buen rapapolvo a un Jota Jordi de nuevo muy hundido.
Cara pintada
"El Madrid te ha pintado la cara y tu argumento son los árbitros", le decía Aguirre. Y es que el Real Madrid volvió a sacar el repertorio de las noches europeas. Había que remontar y acabó goleando, dejando al Barcelona sin posibilidades más allá de los primeros 45 minutos.
El Barça quedó totalmente hundido tras el segundo del club merengue. Una incapacidad de reacción que quizá es la única asignatura pendiente que tiene el equipo de Xavi, pero que ha lastrado sus aspiraciones en Europa y ahora en Copa del Rey.