Edu Aguirre entra desde su casa a 'El Chiringuito' para corregir a su compañero: "Me da igual"

El periodista de "El Chiringuito", Edu Aguirre, lo tenía muy claro tras la nueva derrota del Real Madrid

03 de Mayo de 2023
Edu Aguirre daba una auténtica lección de madridismo

La nueva derrota del Real Madrid en Anoeta dejaba una nueva imagen dolorosa de ver. El equipo blanco se volvía a dejar ir en un partido que necesitaba de los tres puntos para no desengancharse más del liderato.

La derrota de ayer ponía al vestuario en una tesitura complicada y es que de ganar hoy el Atlético se pondrían por delante los colchoneros, relegando a los de Chamartín a la tercera plaza.

El FC. Barcelona se escapa a catorce puntos en una nueva victoria por la mínima y mientras los madridistas desean más que nunca que esta liga soporífera termine ya, hay quién ponía los puntos sobre las íes a la afición y a la plantilla. 

Edu Aguirre sorprende a todos por igual
 

Uno de estos era el mismísimo Edu Aguirre, redactor de “El Chiringuito”, quién ayer presenciaba como testigo a pie de campo con el micrófono de Movistar Plus cómo a su equipo le pintaban la cara de aquella manera. Para él, las excusas no valen.

Cierto es que el nivel arbitral es muy bajo, que un día malo lo puede tener cualquiera, pero al pupilo de Pedrerol tanto le da si: hay una final de Copa por delante o una semifinal de Champions. Este elogiaba el valor de la competición doméstica y cómo de importante es ofrecer una buena imagen en cada estadio.

El rendimiento del Real Madrid se mide cada fin de semana en una ciudad distinta y allí, les esperan con el cuchillo entre los dientes porque a este equipo le tienen muchas ganas. Por eso, Edu, entiende que en todos los partidos hay que ir a morir.

La lección de Edu Aguirre
 

Porque el equipo que dirige Carlo Ancelotti está preparado para muchos más retos y debe competir de igual forma con todos y contra todos. El equipo opta cada año a los tres títulos y no hay motivo para borrarse de ninguno de ellos. Ya no es cuestión de tropezar un día, son varios y consecutivos los que se ve a un equipo tosco.

Ni los mismos jugadores deberían borrarse tan fácilmente con solo jugar lo que les interesa. Según el periodista, en esa plantilla hay talento suficiente como para tirar del carro. No solo se puede depender de los de siempre.

El Real Madrid merece tener un sitio siempre arriba y nadie puede quitarle de la ecuación. En la foto siempre deben salir ellos. El conjunto merengue se la juega y de ellos depende salvar la temporada a tiempo. Veremos qué ocurre en las cinco finales que restan. 

Etiquetas: