Edu Aguirre respondió a la pregunta que hoy muchos se hacen. El tertuliano si tuviera que elegir entre la estrella del Manchester City, Erling Haaland, y la del Real Madrid, Vinicius Junior, se quedaría con el brasileño por varios motivos.
La diferencia
Las razones expuestas por Aguirre sorprendieron a muchos de sus compañeros de El Chiringuito. El tertuliano explicó que Vinicius es más determinante, que con poco te puede coger dos o tres jugadas a velocidad de vértigo y desequilibrar el partido.
La contra la pusieron, obviamente, aquellos que no creen estas palabras de Aguirre. Para sus compañeros las razones aportadas son insuficientes debido a que Erling Haaland es también un gran goleador, más que Vini.
Además, creen que Haaland tampoco necesita mucho para anotar gol. Y es aquí donde ambos presentan un arma que el otro no tiene. Erling Haaland se ha destacado esta temporada por ser un killer sin igual en Europa, solo hace falta observar que en 30 partidos en la Premier League lleva 34 goles.
Sin embargo, con Vini este dato no es tan brillante, pero el brasileño tiene un desborde del que Haaland no puede presumir. Sin duda, elegir entre uno de los dos para definirlo como el mejor del mundo es una tarea ardua.
Parece que los dos coinciden este año en ser el arma más afilada para citizens y merengues. Tal vez el enfrentamiento de semifinales entre los dos clubes más en forma de Europa sea la clave para definir esta comparación tan difícil.