El nuevo Real Madrid poco a poco va cogiendo forma. A principios del mes de julio empezará la pretemporada y el día 10 pondrá rumbo a Estados Unidos para empezar la gira de pretemporada. Asimismo, Carlo Ancelotti ya está trabajando en la plantilla que va a tener a su disposición.
A pesar de que aún falta alguna que otra incorporación, el italiano tiene en mente una formación. Esta la desveló Edu Aguirre anoche en El Chiringuito de Jugones. El tertuliano dio todo los detalles de la idea que manejaba Carletto y su staff.
Asi pues, sorprende que el de Reggiolo medite jugar con un rombo en el que destaca la posición de Jude Bellingham de enganche con Vinícius y Rodrygo Goes en la punta del ataque. De este modo, Joselu Mato estaría en el banquillo.
Lo cierto es que puede resultar bastante interesante. Habrá que ver de la manera en la que cuajaría, pero para ello están los amistosos. Seguramente, en ellos veamos muchísimas pruebas y una de ellas sea esta.
Mbappé lo cambia todo
La llegada de Kylian Mbappé al Santiago Bernabéu lo cambiaría absolutamente todo. El de Bondy está en la órbita y cada vez son más los que aseveran que llegará este verano. De todos modos, el culebrón parece no tener fin.
La operación es lo más parecido a una partida de ajedrez. Cada una de las partes maneja una estrategia en particular y Florentino Pérez se está manteniendo al margen. El presidente espera que lo llamen desde Qatar dando el visto bueno a una oferta.