Edu Aguirre desvela el verdadero problema de Ferran Soriano

El periodista atiza al City y trata de ponerlos a todos en su sitio: del Real Madrid no se puede reír nadie

Bruno Lázaro
28 de Junio de 2022
Edu Aguirre durante 'El Chiringuito' de ayer

No lo podía decir más claro. Edu Aguirre sentenció el debate del CEO del City, Ferran Soriano, con una declaración de intenciones. El equipo multimillonario lleva años intentando reinar el fútbol europeo, pero nunca lo ha conseguido.

Ni por todos los millones del mundo que pongan encima de la mesa, todos los fichajes que traten de realizar o el entrenador que quieran, su papel siempre estará por debajo de lo que hagan los grandes equipos.

Uno de los motivos que alega Edu Aguirre, es la rabia y los celos que les tienen al resto de equipos, en concreto al Real Madrid que siempre les ha pasado por encima. Les eliminaron de la Champions de la forma cómo lo hicieron. Podían haber ganado su partido, y se dejaron remontar una y otra vez.

Ver al Real Madrid campeón, escuece
 

Todavía les duele aquella ida de semifinales en la que, a pesar de ganar aquel partido, dejaron la eliminatoria completamente abierta. Desde el minuto cero se olía el miedo. Aquellos jugadores no tienen la casta madridista. Les pasaron por encima, les doblegaron y en cuestión de minutos se hundieron.

Según el periodista tres de los pesos pesados de la entidad citizen: Guardiola, Soriano y Txiki Begiristain, se creen los reyes del mundo. Considera que mirando por encima del hombro a cualquiera no alcanzarán ningún objetivo que se propongan.

El fútbol es un deporte pragmático y todo lo necesario para ganar se debe hacer en el verde. La plantilla del City no es para menos. Su potencial en cada una de sus líneas es un equipo capaz de competir con cualquiera. Pero le faltan cosas. Numerosos valores para conseguir establecerse como un grande.

Por este motivo, es impropio que, un equipo de sus características, no sea capaz de competir de tú a tú a su rival. En el plató todos se llevaron las manos a la cabeza. Era increíble el despropósito de esas declaraciones. Le temblaron las piernas una y otra vez, no sabían dónde meterse y si hubiera sido por ellos, el partido se hubiera acabado antes. 

Las palabras del CEO del City calaron fuerte en los corazones madridistas, que se sintieron ofendidos ante tal acusación. Todo vino tras unas declaraciones en las que el directivo de los sky blues, aseguró que el Real Madrid no debió haber ganado nunca esa Champions. 

Si enfadas al Real Madrid, tienes todas las de perder 


Acusó a su rival de haber tenido suerte constantemente. Algo que no gustó nada al equipo dirigido por Florentino Pérez. No es el único liderado por los petrodólares de Qatar. Junto a los ingleses, el otro gran señalado es el PSG. El club parisino es otro de los grandes enemigos del Ave Fénix.

Pretenden convertirse en históricos, cuando todavía no han hecho ni media en Europa. Dos finales de Champions perdidas, una para cada equipo. Esto demuestra el nivel al que aspiran.

Siempre dependerán de esto durante largo tiempo. Los jugadores que militan en esos clubes, han comido de la manzana prohibida. Nunca podrán triunfar como se les merece.

La opinión de Edu Aguirre, es la misma que la de muchos seguidores de la parroquia del Bernabéu. Lo único que provoca todo esto, son las ansias por volver a enfrentarse con ellos y demostrarles quién es el que manda.

Etiquetas: