Edu Aguirre dio la exclusiva del día ayer en el programa de El Chiringuito. El periodista contó las últimas sensaciones de Kylian Mbappé ante su inminente llegada al club merengue. El jugador que en días anteriores se mostró feliz y respondiendo a los medios a modo de despedida, desde que ha llegado a Catar ha cambiado el gesto.
Tal y como cuenta Aguirre, "Mbappé está melancólico". Esta información dice haberla sacado de sus contactos en Catar cercanos al club, pero la realidad según se vio en un video que subió el propio Paris Saint Germain cuadran con sus palabras. En este pequeño clip se ve a Mbappé señalarse la camiseta y diciendo "sure", que es seguro en inglés. Pero no con mucho entusiasmo como sí se le ha visto en otras ocasiones, igual tiene la mente en blanco.
Desde las entrevistas posteriores a la entrega de premios en la gala del fútbol francés, al delantero se le ha visto de bajón, sin apenas mostrar complicidad con la prensa y muy ausente con sus compañeros. Puede que aquellas palabras no hayan sentado muy bien en Paris, aunque el futbolista no podría estar siendo más educado y respetuoso con su actual club. Este viaje a Catar seguro que no le ha gustado a Mbappé de ahí sus sensaciones encontradas.
Con el final de la temporada a la vuelta de la esquina y con Mbappé que dijo que antes del 28 de mayo dará a conocer su decisión, todo el mundo está pendiente de cada gesto y cada palabra del jugador francés, que al parecer e independientemente de su buen comportamiento ya no se puede sacar de la cabeza el Real Madrid. En El Chiringuito no dudan de su llegada pero hay que estar pendiente pues la noticia la lanzará el propio jugador de un día para otro.