Karim Benzema se marchó del Real Madrid en busca de un cambio de aires. El atacante francés optó por el Al-Ittihad de Arabia Saudí como nuevo destino para su carrera, dejando atrás los títulos y gloria que cosechó durante su estancia en el Real Madrid.
A pesar de su salida han salido muchos rumores que lo ponen de nueva cuenta en el radar del Real Madrid, creando especulación sobre un posible regreso del atacante galo, tema sobre el cual Edu Aguirre ha hablado, desvelando la posibilidad de un retorno de Benzema.
El regreso de Karim Benzema
Edu Aguirre mencionó durante la más reciente transmisión del programa El Chiringuito la situación que está viviendo actualmente Karim Benzema, jugador que se encuentra atrapado en las Islas Mauricio debido a un ciclón, situación que ha provocado el descontento del jugador, quien se ha perdido gran parte de la pretemporada con su club.
Su posible regreso al Real Madrid sigue en boca de muchos, pero Edu Aguirre ha confirmado durante El Chiringuito que el objetivo del francés es salir de las Islas Mauricio para poder entrenar con su club, el Al-Ittihad que está al pendiente de la situación de su jugador.
La relación entre el jugador y el Al-Ittihad ha estado muy tensa en los últimos meses, pero el francés busca llegar cuanto antes a Dubái para reunirse con su equipo y alcanzar a jugar la recta final de la pretemporada. Edu Aguirre ha confirmado durante la transmisión de El Chiringuito que Benzema se encuentra muy enfadado por las cosas que los medios han dicho sobre él y su futuro, con el jugador concentrado en regresar a las canchas lo antes posible.
La situación del francés
El problema que está teniendo Benzema es peligroso. El jugador, que se fue de vacaciones junto a toda su familia, ha visto su situación cambiar de un día para otro. Ahora se encuentra más concentrado en el bienestar familiar que en su futuro y un supuesto regreso al Real Madrid.
Benzema brindó muchas alegrías al Real Madrid, llegando a ganar varios títulos colectivos e individuales, pero la etapa del francés con los merengues terminó hace tiempo. Si bien hace ilusión volverle a ver vestido de blanco, hay que aceptar que el galo no volverá a brindar mágicas noches en Chamartín.