Edu Aguirre desvela el secreto del éxito de Ancelotti y deja mal parado a Zidane

El periodista dio ayer en el Chiringuito la clave de la gran temporada que ha hecho el Real Madrid

Javier Guzmán
12 de Mayo de 2022
Edu Aguirre, periodista y colaborador de El Chiringuito

La plantilla del Real Madrid está más unida que nunca. En el vestuario madridista se respira buen ambiente y eso se nota en los propios futbolistas. Todos los jugadores se sienten importantes y todos reman en la misma dirección (exceptuando a hombres como Gareth Bale, Mariano, Jovic o Isco).

Esa ha sido la clave de Ancelotti durante toda la temporada para conseguir los éxitos de ser campeón de Liga, campeón de la Supercopa de España y finalista de la Champions. Un entrenador y un staff técnico que se preocupan por sus jugadores y sus problemas. Así lo desveló Edu Aguirre anoche en El Chiringuito.

Carlo Ancelotti, siendo manteado por su plantilla tras ganar la Liga

“Creo que el Madrid es el equipo más difícil de gestionar del mundo a nivel de plantilla, sobre todo por egos y orgullos. Yo veo el mejor ambiente en el vestuario de los últimos cinco años. Y eso que todos decíamos al principio que a Ancelotti se le iba a caer al equipo, que estaba jugando con solo trece o catorce… y no”, explicaba el periodista.

“Y los jugadores, desde el primer día de la pretemporada notan que, tanto Ancelotti como el staff, están más pendientes de ellos que con Zidane. Se preocupan por temas personales. Todas las piezas han encajado. Quizás Jovic, Mariano, Bale, Hazard e Isco no puedan estar contentos. Pero todos los demás han ido entrando”, señalaba Aguirre.  

Zidane tuvo problemas con algunos jugadores tras su salida del club

 

Una pullita a Zidane

Como relataba Edu Aguirre, el staff técnico del italiano y el propio Carletto se preocupan mucho más por los jugadores de la plantilla y por sus problemas personales de lo que hacía Zidane y su equipo técnico. Una afirmación que dejaba mal parada a Zidane, que es cierto cuando se contaba que también era un gran gestor de plantilla.

Sin embargo, hubo futbolistas que acabaron muy mal con el francés tras su salida del Real Madrid, como el propio Bale, Jovic, Isco, Keylor Navas cuando se fue… A Zidane se le acabó cayendo el equipo el año pasado y no ganó nada, algo que no le ha pasado a Ancelotti. La plantilla confía plenamente en él, y esa es la principal razón del éxito del ex del Everton, cuando nadie creía en él al principio de temporada.  

Nadie creyó en Ancelotti cuando regresó al Real Madrid