No se entiende como Leo Messi ha podido ganar de nuevo el mayor premio otorgado por la FIFA a título individual. El tertuliano de El Chiringuito, Edu Aguirre, mostró su enfado tras la noticia durante el programa y no se mordió la lengua.
Todo preparado para Messi
El cabreo de Aguirre fue tal que llegó a decir que el Mundial estaba preparado para que Leo Messi lo ganara, algo igual a lo que ha pasado con el The Best, a pesar de que este premio lo votan todos los capitanes de las selecciones nacionales.
"Es la mayor vergüenza de la historia del fútbol (...) Estos premios están podridos, es otro homenaje a Messi", empezaba diciendo un Edu Aguirre visiblemente enfadado con aquellos tertulianos que celebraban el título a Messi como Quim Domenech o Lobo Carrasco.
Unas palabras que muchos pueden llegar a pensar que son las mismas que las de Cristiano Ronaldo debido a la gran relación que tienen Aguirre y el portugués. Aunque lejos de esa hipótesis, lo que sí muestra Aguirre es algo de frustración, y lo cierto es que parece justificada.
😡 "Es la MAYOR VERGÜENZA de la HISTORIA del FÚTBOL".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 16, 2024
😱 "Estos premios están PODRIDOS, es otro HOMENAJE a MESSI".@EduAguirre7 ESTALLA en #ChiringuitoTheBest. pic.twitter.com/8jY3B1BeGt
Messi ganó el Mundial de Catar, que ni mucho menos es poco, pero en lo que refiere a su empleo con el Paris Saint-Germain ha dejado mucho que desear. De hecho, si este título se hubiera dado acudiendo a razones algo más objetivas, tal vez se lo hubiera llevado Erling Haaland o Kylian Mbappé.