Los pesos pesados del club todavía siguen siendo las mismas vacas sagradas de siempre. Ya son años de experiencia en el vestuario, pero ahora con la temporada que coge su punto álgido, podríamos empezar a ver los primeros cambios pensando en el futuro.
La situación de los no renovados preocupa, y en ese grupo de hasta siete jugadores, hay varios que ya han dado mucho que hablar. Copan portadas y titulares en búsqueda de hacerse notar para convencer a la directiva que su sitio es el Real Madrid, pero desde la cúpula merengue, también son conscientes que es necesario alguna cara nueva para el equipo.
El futuro de Toni Kroos
Mientras, con un nuevo título en el bolsillo, Toni Kroos presume precisamente de sus virtudes. El alemán ha conseguido encadenar los dos partidos como titular y lo ha hecho francamente bien.
Casi sin despeinarse, ha conseguido mantener el equilibrio en el equipo y es consciente que con Luka Modric a su lado, todavía tienen mucho que decir. Parece que el futbolista no tardará demasiado tiempo en anunciar sus planes, pero según sus declaraciones, todo hace presagiar que su deseo es el de continuar.
Aunque sus palabras no han gustado mucho en el vestuario. Este llegó a desvelar que, con él sobre el verde, se juega a otro fútbol. Así se refería a su juego: “Puede que ganemos, pero es diferente. Somos conscientes de que hay otros jugadores que también merecen minutos, pero seguimos aquí”.
La reacción dentro del vestuario
Esto podría haber incendiado a parte de sus compañeros que también se pelean por un puesto en la medular, así que la competencia será aterradora. Ahora todos querrán salir a morder y esto puede provocar varias lecturas: quién esté en el verde vaya a morir, o que se genere mal rollo dentro del vestuario.
La primera tiene mucho más sentido y con la diversidad de propuestas que maneja Carletto, veremos quién le convence más. No pueden jugar todos, y eso lo saben mejor que nadie así que solo dependerá de su implicación.