Kylian Mbappé y el Real Madrid vuelven a volver a marcar la actualidad deportiva después de que se conociera que el delantero francés no llevará a cabo la ejecución de la cláusula que prolonga su contrato hasta 2025.
El crack parisino tendrá que abandonar el club a final de la próxima temporada aunque hay quien puede anticipar su adiós. Según informaba ayer Edu Aguirre, el Paris Saint-Germain ha perdido la confianza de Catar, país que hasta ahora estaba apostando por un proyecto a corto plazo para ganar la Copa de Europa.
Dicho objetivo se ha ido difuminando en las últimas temporadas y es que ni aún juntando a nombres como Messi, Neymar o el propio Kylian Mbappé han logrado el objetivo.
Peligro para el Real Madrid
Si hasta el momento el nombre de Mbappé iba emparejado al del Real Madrid, ahora todo eso parece está cambiando. El hartazgo de los cataríes podría provocar su salida del club para buscar nuevas entidades, en concreto y según Aguirre el objetivo de los actuales propietarios del PSG es el Manchester United.
Es por ello que ven inútil retener al futbolistas este verano y los diablos rojos podrían enviar una oferta a Mbappé de 400 millones de euros netos por temporada. La información de Aguirre también contempla que el Madrid tiene que darse prisa en la puja por Mbappé este mismo verano.
🚨EXCLUSIVA de @EduAguirre7 🚨
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) June 14, 2023
😵"CATAR está DEJANDO de LADO al PSG y hará una INVERSIÓN muy grande en el Manchester UNITED"
💣"El club inglés le podría hacer una OFERTA SALVAJE a MBAPPÉ". #ChiringuitoMbappé pic.twitter.com/9VD6w4xbOC
La postura de Florentino Pérez y Mbappé
Ocurre que en la Casa Blanca no van a iniciar movimientos con el PSG. Tendrá que ser el jugador quien de un paso importante en las negociaciones con el club parisino, sin embargo hasta el jugador parece sorprendido: "Yo me quería quedar un último año y cumplir mi contrato hasta 2024, pero son ellos los que quieren venderme para hacer dinero".