La relación de Kylian Mbappé y el Real Madrid sigue siendo una incógnita, aunque a falta de unos cinco meses para que termine el presente curso, la intensidad de los rumores sigue creciendo.
Aguirre y el vestuario del Real Madrid
Después de un inicio de semana en que Marca publicaba que Mbappé anunciará en breve su futuro, durante el mes de febrero, ahora llega Edu Aguirre y explica que en el vestuario merengue están nerviosos.
Nerviosos en el sentido de que quieren saber qué pasará con el francés de cara al próximo curso: "Dentro del vestuario del Real Madrid me preguntan que si viene Mbappé", explicaba Edu Aguirre en El Chiringuito.
Las posibilidades de que Kylian acabe llegando al equipo blanco son cada vez más grandes. El francés sigue sin renovar su contrato con el Paris Saint-Germain y el futbolista ya está en un periodo en que puede negociar con otros clubes.
Florentino Pérez ya ha dicho en un par de ocasiones que Mbappé sí, pero en 2024. Esto quiere decir que si Florentino no acude a la broma, el fichaje de Kylian se concretará durante este año, el caso es si se hará oficial ahora o de lo contrario tras el final de temporada.
😅🐢 El VESTUARIO del MADRID, PENDIENTE de @EduAguirre7:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) February 2, 2024
👐 "Los jugadores me preguntan si viene Mbappé". pic.twitter.com/7H99d0qvep
Edu Aguirre refleja con sus informaciones que hasta en el vestuario merengue quieren saber cuál será el futuro de Mbappé, si se sentará junto a ellos de cara a la próxima temporada o si por el contrario hará lo mismo que en la primavera de 2022, algo que sería definitivo.