La Gala del Balón de Oro celebrada en Paris y organizada por la revista France Football dejó varias imágenes significativas. Entre ellas, destacó la de Kylian Mbappé, quien no mostró la mejor de sus sonrisas y ahora se empieza a saber el motivo.
Según contaba Edu Aguirre ayer en El Chiringuito, el futbolista francés le comentó a un amigo que piensa que se le está empezando a "pasar el arroz". Unas palabras que según Aguirre se deben a que pasan las galas del Balón de Oro sin que él nunca sea el gran protagonista de la noche.
A pesar de que muchos futbolistas y aficionados no le dan al Balón de Oro la atención que otros sí, Kylian Mbappé está en ese segundo grupo, en los que desean ganarlo. En ocasiones se ha referido a este asunto, y reconocía al recibirlo Benzema que el escaparate del PSG no sea quizás el mejor para lograrlo.
También contaba Aguirra que Kylian Mbappé "está muuuy pendiente de El Chiringuito". A pesar de ello, parece evidente que si Kylian Mbappé quiere lograr el Balón de Oro tendrá al menos que ganar la Copa de Europa con el Paris Saint-Germain o la Eurocopa con Francia, los dos torneos más importantes en juego en este curso.
Mientras tanto, sus números siguen siendo muy buenos, tanto con la selección como con el PSG, y eso de que se le pasa el arroz es algo meramente anecdótico si se atiende a que el atacante francés solo tiene 24 años.