Cristiano Ronaldo lleva varios años en una situación de declive, pese a ello no quiere dejar de ganar otra Copa de Europa más, que le situaría con seis títulos junto al ex del Real Madrid Paco Gento. Para ello tendrá que salir del Manchester United debido a que no jugarán la próxima campaña la Champions League. Edu Aguirre ha cometido quizás el gran error de su carrera ya que ha dejado una pista de cuál será el club donde se podrá ver al astro portugués la temporada que viene.
El de El Chiringuito ha empezado a seguir en su cuenta personal de Instagram al Chelsea de Thomas Tuchel. En medio de los rumores sobre la salida de el Bicho, parece que puede ser su próximo destino. Además, la hermana de Cristiano, Katia Aveiro, respondió ayer a sus seguidores de Instagram a algunas preguntas.
Uno de los usuarios preguntó si Cristiano se quedará en Manchester, a lo que Katia respondió, "Sugiero unas gafas… un palmo de cerebro o si no aprender a leer y noción". Palabras que dejan más que claro que Cristiano Ronaldo no continuará la próxima campaña en Old Trafford. El Manchester United está ahora mismo en Australia donde ayer disputó su primer partido de la pretemporada frente al Liverpool de Jürgen Klopp.
Sin embargo, el cinco veces campeón del Balón de Oro no ha comparecido al justificar problemas personales. El nuevo director técnico del equipo Inglés, Erik ten Hag confirmó hace unos días que el club no tiene intención de traspasar al futbolista y que está dentro de sus planes para la próxima temporada.
A pesar de tener 37 años, Cristiano Ronaldo se siente en plena forma como para integrarse en una plantilla de primerísimo nivel como la del Chelsea, claro candidato al título de la Liga de Campeones. La espantada que ha sufrido el club por los problemas de Roman Abramovitch ha dejado al equipo en la cuerda floja y son muchos los jugadores que han salido y se plantean salir durante este mercado de fichajes.
De esta forma, la dirección deportiva del club Blue no quiere perder el tiempo y ya está pensando en cómo restructurar el equipo de cara al próximo curso. Cristiano Ronaldo sería una gran incorporación y aportaría un buen número de goles. Además, como ya ha mostrado en los equipos donde ha jugado, aportará motivación a la plantilla, cosa que echará en falta si no empiezan a mover ficha y a firmar a futbolistas.
Estas semanas se plantean claves para dilucidar el futuro de uno de los mejores jugadores de la historia, eso sí, en horas bajas. A pesar de las cifras goleadoras en la pasada campaña, Ronaldo ha dejado de estar al nivel que sí estuvo en el Real Madrid. Desde su partida del Madrid el futbolista no ha sumado ningún Balón de Oro ni su ansiada sexta Copa de Europa.